Ciudadanos de Aguascalientes están cansados del pésimo servicio de Veolia

Del norte al sur, del oriente al poniente o, en cualquier punto de la ciudad que estés, podrás encontrar personas inconformes del mal servicio brindado por la concesionaria Veolia.

Por ejemplo, el caso de esta vecina de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, quien comenta que desde enero no han recibido el servicio de agua potable ni les han llegado los recibos. Además asegura que pese a tener que ir presencialmente a las oficinas de Veolia para buscar una solución, le cobrarán de igual manera, ya que, en sus palabras “a ellos no les importa, tengas o no tengas el servicio cobran”.

O este otro caso de un residente del fracc. Ojocaliente III, quien testifica que tienen alrededor de dos meses sin agua y están cansados de las falsas promesas que les hacen tanto el gobierno como la concesionaria. Añade que les dosifican el agua y sólo les brindan el servicio alrededor de 2 horas, lo que no es suficiente para llenar aljibes y prevenirse.

Vecinos del fraccionamiento Lomas del Ajedrez tampoco se salvan, tal es este otro reporte donde una ciudadana del lugar califica el servicio de Veolia como pésimo, ya que tienen más de dos meses sin agua, sin embargo, los recibos siguen llegando. Expresa que de las cuatro pipas que ha solicitado, no le ha llegado ni una sola. Añade que se “echan la pelota” municipio con gobierno y Veolia con Ccapama y ningún hace nada realmente para solucionar la evidente problemática.

Así como estos casos, podemos seguir mencionando más y más, ¿hasta cuándo van a tener así a los aguascalentenses?