Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, sofocaron un incendio que se registró en un domicilio y que dejó cuantiosos daños materiales, afortunadamente el incidente no dejó personas lesionadas.
Vecinos de la calle Nogales, en el fraccionamiento Los Cedros, mecionado, se comunicaron al 911, para reportar que una casa se encontraba envuelta en llamas y aparentemente había personas en el interior.
El reporte generó, la movilización inmediata de los elementos de la Policía Estatal, así como Policía y Protección Civil Municipal, además del personal de Bomberos del Estado, quienes al llegar, confirmaron que la propietaria del domicilio ya había salido del mismo, siendo identificada como Sanjuana, de 46 años de edad, la cual se encontraba ilesa.
Posteriormente los bomberos ingresaron a la casa y se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumieron ropa, una litera, así como diversos muebles y aparatos electrónicos que se encontraban en dos habitaciones, finalmente, se logró determinar que un corto circuito había provocado el siniestro.