La gobernadora Tere Jiménez encabezó la celebración del Día de la Familia en el parque Rodolfo Landeros Gallegos, donde convivió con más de 55 mil personas que se reunieron ahí a disfrutar de una gran fiesta llena de alegría, diversión y muchas sorpresas.
“Somos un Gobierno Estatal encaminado a la familia, a la unidad, a la tolerancia, al respeto y, sobre todo, al amor. Siempre vamos a trabajar por el bien de todas las familias de Aguascalientes. Gracias por su confianza, su cariño y su abrazo, porque todos ustedes también son mi familia”, les dijo la gobernadora a todos los presentes.
Uno de los momentos más emocionantes fue la rifa de tres casas completamente amuebladas para familias que no contaban con una vivienda propia; entre gritos de emoción y aplausos del público, los ganadores recibieron las llaves de su nuevo hogar; también se rifaron muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre muchas cosas más.
El espectáculo estelar del magno evento fue la presentación de la Sonora Dinamita y la Arrolladora Banda El Limón, quienes pusieron a bailar y cantar a todas las familias, dejando en claro que Aguascalientes es tierra de gente buena, alegre y divertida.
La celebración del Día de la Familia fue un éxito total, ya que las familias regresaron a sus hogares con una sonrisa en sus rostros y la satisfacción de haber participado en un evento donde se promovió la unión familiar y el sano esparcimiento, que son elementos básicos para el desarrollo de una mejor sociedad.