La NFL ha informado que más de 56 millones de personas en todo el mundo, además de los habitantes de Estados Unidos, fueron telespectadores del Super Bowl LVII de febrero pasado, lo que representa un 7% más que en 2022.
“El interés global en la NFL continúa acelerándose, estas cifras reflejan el emocionante crecimiento de nuestro deporte en todo el mundo”, afirmó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la NFL.
20 millones de mexicanos, han posicionado a México el país con más espectadores, con un promedio de 8.3 millones, 10% más respecto al Super Bowl LVI. La audiencia alcanzó los 10.2 millones durante el espectáculo de medio tiempo que protagonizó Rihanna, estos fueron los números más altos en los recientes 10 años.
“El Super Bowl es el pináculo de nuestra temporada y un evento cultural imperdible. Es fantástico terminar el año con tanto impulso mientras miramos hacia la próxima temporada”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la liga.
Según la NFL hubo un crecimiento en el consumo de sus contenidos a través de sus distintos canales en países como Australia, África, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, México y Reino Unido.
