Suman ya cuatro trabajadores fallecidos tres los dos incendios en instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) el jueves pasado en Veracruz, dos de los cuatro trabajadores, quienes laboraban en la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, murieron a consecuencia de las graves quemaduras que presentaban, según información proporcionada el día de ayer por fuentes cercanas a los afectados.
Las víctimas mortales se encontraban en el interior de la refinería de Pemex, cuando se registró el incidente y sufrieron, junto con tres compañeros más, graves por quemaduras de segundo y tercer grado. Fueron familiares y compañeros quienes, a través de sus redes sociales, anunciaron el fallecimiento de Leopoldo Sánchez y Alán Osvaldo, obreros que eran atendidos en servicios médicos de la petrolera estatal mexicana, sin embargo la petrolera no ha realizado alguna actualización aún.
Los otros dos trabajadores fallecidos fueron encontrados sin vida el viernes, luego de que se reportaran como perdidos, tras una explosión y posterior incendio en el Centro de Almacenamiento de crudo de Pemex, conocido como Tuzandepetl en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.