Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino de 45 años de edad, quien dijo responder al nombre de Javier “N”, por el probable delito de tentativo de violación en agravio de su hijastra de 6 años de edad.
La detención del presunto responsable (padrastro) se llevó a cabo siendo las 09:20 horas, en la calle Asientos del Fraccionamiento STEMA.
Cuando los uniformados arribaron al domicilio en cuestión, la madre de la menor detalló que su pareja sentimental había realizado diversos tocamientos a su hija en sus partes íntimas y que había intentado abusar de la menor, por lo cual solicitaba su detención inmediata, confirmando que deseaba interponer una querella en su contra.
El sujeto fue detenido en el interior del domicilio y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.