Gracias a la gente buena de Aguascalientes, más que donativos para los damnificados hacen falta manos para acomodar todo, reporta el padre José Padilla Pérez

El padre José Padilla Pérez, párroco de la Parroquia Soledad de María comunica que gracias a toda la gente buena de Aguascalientes no han dejado de recibir apoyos para las familias damnificadas, llegando al punto que más que necesitar donativos ahora necesitan quienes les brinden apoyo para acomodar y clasificar las cosas.

Explica que por el momento ya no es tan necesario que lleven ropa, calzado o despensa pues, afortunadamente, ya tienen bastantes, lo que sí piden es apoyo con productos de limpieza, de higiene personal, así como colchones.

El padre José hace una cordial invitación a todos los que quieran y puedan apoyar como voluntariado, sobre todo a personas jóvenes como estudiantes universitarios, a los que se les estarán liberando horas de servicio social de ser necesario.

Finalmente, pide a la población aguascalentense en general que no los dejen solos pues no es cosa de darles una despensa una vez y ya después se les olvida, “vamos acompañar esta gente hasta el final”.