JESÚS MARÍA RENUEVA Y AMPLÍA EL ALUMBRADO PÚBLICO EN VENADERO Y TAPIAS VIEJAS

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través del área de Servicios Públicos, entregó oficialmente los trabajos de renovación y ampliación del alumbrado público en las comunidades de Venadero y Tapias Viejas, como parte del compromiso por mejorar la infraestructura urbana y fortalecer la seguridad en el municipio.

En la comunidad de Venadero, el presidente municipal, César Medina dio a conocer que se llevó a cabo el reemplazo de 254 luminarias por tecnología LED, cumpliendo con una promesa de campaña. Además, se atendieron solicitudes específicas de la ciudadanía de manera que se mejoró la iluminación en zonas estratégicas cercanas a la escuela y al Lienzo Charro, lo que no solo mejora la visibilidad en las calles, sino que también refuerza la sensación de seguridad y reduce el consumo energético.

Reconoció el esfuerzo y compromiso del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, en especial del área de alumbrado, por su labor constante para mejorar la calidad de vida de las y los jesusmarienses mediante acciones concretas que hoy se ven reflejadas en calles más iluminadas y seguras.

Por otro lado, en la comunidad de Tapias Viejas se realizó la ampliación de la red de alumbrado público, instalando puentes conectivos desde San Isidro y un reflector en un punto clave donde los residentes abordan el transporte público, lo cual representa una mejora significativa en términos de seguridad tanto para peatones como para automovilistas.