
El presidente municipal, Leonardo Montañez, lideró un operativo de limpieza en el puente y bajo puente de la Avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Parras, en el oriente de la ciudad. El objetivo de la jornada fue mejorar las condiciones de las vialidades y espacios públicos, así como aumentar la seguridad para las personas que transitan por esta zona.
En total, 80 personas participaron en la actividad, provenientes de diferentes dependencias municipales y voluntarios del programa de Servicio Comunitario. Durante la jornada, se limpió un área aproximada de 400 metros, con el fin de retirar residuos y mejorar la estética y funcionalidad del lugar.
Además del presidente Montañez, estuvieron presentes el regidor Juan Antonio González Guerrero y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Carlos España Martínez, quienes destacaron la importancia de estas acciones para crear un entorno más limpio y seguro para los ciudadanos.
Este esfuerzo es parte de las iniciativas del gobierno municipal para seguir trabajando por el bienestar de las familias calvillenses y garantizar una ciudad más ordenada y saludable.