VEOLIA obliga a los ciudadanos afectados por cobros indebidos a acudir a la PROFECO  a interponer su queja porque no tiene solución con ellos.

Siguen los problemas con la empresa VEOLIA, por los cobros indebidos a casa habitación y negocios. En el caso particular, una usuaria del servicio reportó desde hace dos años el costo por el cual se le suministra el agua a su negocio donde cuenta con un medio baño y se le cobraba cada mes 600 pesos. Pero ahora esa cifra ya se duplicó. Y esto obligó a la afectada a interponer su queja a la Procuraduría Federal del Consumidor por abuso.

En tanto, el acuerdo había sido el de cobrarle lo justo, pero continuaron con los cobros exagerados. Y aunque acudió a solicitar verificación del consumo del agua, el personal de la empresa VEOLIA no ha ido. Simplemente se hace de oídos sordos y no verifica. Todo lo dejan a la deriva y los más afectados como siempre, son los usuarios. Pero ahora, la PROFECO ya interpuso su exigencia a VEOLLIA a cobrar el importe exacto y no lo haga arbitrariamente.