
En reconocimiento a la labor incansable y a su compromiso con la salud de los aguascalentenses, la gobernadora Tere Jiménez entregó más de 19 millones de pesos a 70 jubilados del sector salud, quienes durante años brindaron atención y cuidado a los pacientes.
“Vamos a seguir trabajando con el sector salud, no vamos a escatimar recurso alguno. Ustedes son un ejemplo de vocación y esfuerzo, trabajaron por el beneficio de todos, por ello les hacemos entrega de 280 mil pesos a cada uno, como un reconocimiento a su trabajo y dedicación; hoy el sector salud es gratificado por ese esfuerzo, ustedes van a contar con una aliada para que se respete la dignidad de cada trabajador. Felicidades a nuestros jubilados, gracias por su esfuerzo”, les dijo la gobernadora.
En el marco de la ceremonia se firmó un convenio para que las y los profesionales de la salud puedan acceder al programa de vivienda social que impulsa su administración.
Por su parte, Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado, destacó la sensibilidad de la gobernadora, quien trabaja para mejorar el sector salud y las condiciones de sus trabajadores, lo que se refleja en los indicadores nacionales que posicionan a Aguascalientes como uno de los estados con mejores servicios de salud.
“Hoy es un día importante para el sector salud que tiene años de rezagos y deudas sociales; habrá un antes y un después de nuestra gobernadora Tere Jiménez, quien se ha caracterizado por apoyar al sector salud”, indicó Galaviz Tristán.