Una joven originaria de Wisconsin, Estados Unidos, fue detenida en Aguascalientes el 17 de febrero después de provocar una serie de accidentes y robos. La joven de 19 años, identificada como Jessica, conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Gómez Morín, donde atropelló a un ciclista llamado Juan Manuel, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.
Tras el impacto, Jessica se dio a la fuga y se dirigió al fraccionamiento Parras, donde abandonó la camioneta robada y sustrajo otro vehículo de la calle Vino. Eduardo Rodríguez, propietario de la camioneta robada, comentó que el vehículo estaba encendido mientras se preparaban para ir a trabajar, y al escuchar cómo aceleraba su camioneta, salió corriendo para ver cómo ya se la había llevado.
La joven continuó su huida por la ciudad, impactando a un motociclista en el desnivel de Gabriela Mistral y provocando un accidente en la 14va Zona Militar, donde colisionó contra cinco vehículos. Fue hasta el cruce con avenida Alameda que Jessica, presuntamente intoxicada, perdió el control y chocó contra el camellón central. Fue detenida por policías estatales y trasladada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
