La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó las obras de rehabilitación de la Avenida Poliducto, ubicada en el Fraccionamiento Rodolfo Landeros, al oriente de la ciudad. Esta intervención beneficiará a más de 200 mil habitantes que utilizan a diario esta importante vialidad. En su discurso, la gobernadora destacó la importancia de mejorar la infraestructura urbana para brindar a los ciudadanos espacios más dignos y funcionales.
Los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico en un tramo de más de 2 mil 170 metros cuadrados, lo que equivale al tamaño de cinco canchas de basquetbol. Además, se realizaron mejoras en las guarniciones, banquetas y las redes de agua potable y alcantarillado. La pavimentación con concreto hidráulico asegura una mayor durabilidad de la obra, lo que representa un beneficio a largo plazo para los habitantes de la zona.
Tere Jiménez también invitó a los vecinos a aprovechar los programas y apoyos impulsados por el Gobierno del Estado, como los destinados a emprendedores, la vivienda social, becas para estudiantes y los desayunos calientes. En este contexto, recordó que la Tarjeta Soluciones facilita el acceso a estos beneficios.
Durante la entrega de la obra, estuvieron presentes autoridades municipales y locales, como el presidente municipal Leonardo Montañez y los diputados locales Nancy Jeanette Gutiérrez y Jedsabel Sánchez. Los residentes, como José Noé Lira, agradecieron las mejoras en la vialidad y expresaron su satisfacción por la atención recibida por parte del gobierno estatal.