Un ciclista extraviado en el municipio de San José de Gracia fue localizado en buen estado de salud, aunque presentando algunos golpes y signos de hipotermia. La búsqueda se activó tras un llamado al Servicio de Emergencia 911 por parte de la madre de Kevin Arat, de 24 años, quien informó que su hijo no había llegado a la meta de una ruta ciclista realizada por Boca de Túnel de Potrerillos.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Municipal y Bomberos, apoyados por vecinos, implementaron un operativo especial que se extendió durante toda la noche para localizar al joven. Finalmente, alrededor de las 07:00 horas, un vecino encontró al ciclista sentado debajo de un árbol, dormido. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades.
Kevin fue trasladado a la caseta de guardabosques de La Congoja, donde recibió atención por parte de Bomberos y paramédicos del ISSEA. El joven explicó que se había rezagado durante la ruta, perdió el camino y, tras sufrir algunas caídas, decidió refugiarse debajo del árbol para descansar y protegerse del frío.
Posteriormente, fue llevado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reporta como estable, con lesiones policontusas y leves signos de hipotermia.