El municipio de Jesús María y la ciudad de Aurora, Illinois, Estados Unidos, están trabajando para fortalecer sus lazos de cooperación con el objetivo de fomentar el intercambio cultural y comercial, así como desarrollar proyectos en conjunto que beneficien a ambas comunidades.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina, se reunió con Guillermo Trujillo, vicealcalde de Aurora, y David Hernández, asesor de seguridad y abogado de la ciudad, para dialogar sobre la creación de acuerdos que permitan que el talento de los jesusmarienses, especialmente de la Orquesta Infantil y el sector mueblero, pueda trascender fronteras.
Medina destacó que Jesús María y Aurora comparten muchas similitudes, lo que permitirá el intercambio de experiencias e ideas. Esta alianza estratégica se espera que impulse el crecimiento y bienestar de ambas localidades.
En la reunión también participaron los regidores entrantes, la esposa del presidente municipal, Silvia de la Cruz, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, Crispín Jesús Orozco, y Lupita de Lira, quien presentó los resultados del programa “Uniendo familias”.