Un incendio en un taller de motocicletas en la colonia Insurgentes dejó como saldo dos personas lesionadas, seis motocicletas consumidas y un automóvil dañado. La emergencia fue reportada a los servicios de emergencia a través de una llamada que alertaba sobre el siniestro en la calle Belizario Domínguez, esquina con avenida Dr. Mariano Azuela.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un incendio en el exterior de una vivienda de tres niveles. Inmediatamente comenzaron las maniobras para controlar y extinguir las llamas, logrando sofocar el fuego tras varios minutos de trabajo intenso. Seis motocicletas de diversas características fueron consumidas por las llamas, además de una camioneta Nissan Titan de color rojo con placas americanas y daños en los domicilios cercanos debido a la radiación.
Dos residentes del tercer piso, William Osvaldo, de 22 años, y Ericka Lorena, de 47 años, fueron valorados por los bomberos y presentaron intoxicación por monóxido de carbono, aunque no fue necesario su traslado a un hospital. El propietario del taller, William, de 42 años, informó a las autoridades que no tenía idea de qué pudo haber provocado el incendio.