La empresa VEOLIA no administra bien el agua, denuncian usuarios,  y por lo tanto se le sale de control el abasto a las diferentes colonias de Aguascalientes.

Sigue la incógnita por saber cuál es el mecanismo de trabajo de operación para dar el servicio de agua a los diferentes lugares de la ciudad de Aguascalientes por parte de la empresa VEOLIA. A esta se le dió la concesión para administrar el agua y abastecerla a las viviendas y lugares  comerciales. Sin embargo, el trabajo ha sido desmedido por parte de la empresa a donde el agua llega solo unas horas a los domicilios mientras en otros lugares no llega ni una gota.   

Pero  a sabiendas hay múltiples reportes de fugas de agua y no se atienden oportunamente porque se les hace el aviso y nunca llegan a repararlo. Imagínese cuentos metros cúbicos de agua se desperdician todos los días en las fugas no atendidas. Aquí la empresa hace caso omiso y solo ignora la solicitud, afectando a cientos de hogares. En tanto la gente considera a la empresa VEOLIA, de ser ignorante de atender el servicio y negar cualquier problema. Pero como siempre los más perjudicados son quienes pagan por un servicio y este se convierte en pésimo, porque simplemente la empresa  no quiere hacer bien la cosas y no cuida el agua.