¡NO ME QUIERO MORIR! DECÍA UN NIÑO QUE PERDIÓ LA VIDA POR DEFENDER SU MAMÁ DE SER SECUESTRADA EN TABASCO

Esta tarde el gobierno de Tabasco mencionó que se investiga el caso en el que un niño

de 11 años perdió la vida en el municipio de Paraíso al tratar de evitar que su madre fuera secuestrada.

Según los hechos narrados por vecinos, un grupo de hombres armados trató de levantar a una mujer que estaba ayer con su hijo en la calle 18 de octubre de la cabecera municipal, pero intervino el menor, quien al forcejear con los delincuentes recibió disparos en el abdomen. 

En tanto que los secuestradores huyeron del sitio, el niño quedó herido en la calle mientras gritaba “no me quiero morir”, por lo que los vecinos lo auxiliaron mientras llegaban elementos de Protección Civil del ayuntamiento de Paraíso, quienes lo trasladaron a un hospital donde más tarde murió debido a una herida en una de las costillas. 

Fue hasta esta tarde de miércoles que el vocero del gobierno del estado Juan Carlos Castillejos informó que “en relación al fallecimiento del adolescente baleado en el municipio de Paraíso, se informa que personal de alto nivel de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se encuentra en dicho lugar y siguen varias líneas de investigación. Al terminar las investigaciones se informará debidamente”, dijo.