Esta mañana los servicios de emergencia fueron activados debido a que sobre avenida Aguascalientes, en su cruce con avenida Alameda, se registraba un incendio en uno de los caimanes que forma parte del sistema de drenaje.
Cuando los bomberos y personal de Protección Civil arribaron al lugar, encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes dijeron que había más personas al interior de la rejilla.
Dichas personas presentaban una severa intoxicación por la inhalación prolongada de bióxido de carbono, por lo que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un nosocomio para que recibieran atención médica.
Mientras tanto, los cuerpos de rescate continuaron con las labores necesarias para salvar a quienes aún se encontraban dentro, sin embargo, pese a todos los esfuerzos, no lograron sacar con vida a otras dos personas. Sobre los hechos, trascendió que la tubería está conformada por tubos muy grandes que sirven de refugio para la gente sin hogar y en ocasiones son utilizados para que las personas en situación de calle duerman al interior y se droguen sin ser descubiertos