EN JESÚS MARÍA, CINCO MENORES POR POCO MUEREN EN UN INCENDIO

En una intervención inmediata, bomberos municipales de Jesús María, con apoyo de elementos de Seguridad Pública y vecinos de la zona, sofocaron un incendio domiciliario que se registró en la colonia Solidaridad, el cual dejó como saldo daños materiales.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en la calle Chicahuales, una casa estaba incendiándose por lo que era requerida la intervención de los bomberos a la brevedad, toda vez que en ella había varios menores.

De inmediato, bomberos municipales de la unidad E01, se trasladañron al inmueble, donde, tras verificar que no había personas en el interior, comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar el fuego.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos del ISSEA, quienes valoraron al menos, a cinco menores, que se encontraban en el inmueble, quienes no requirieron ser trasladados a recibir atención médica, sin embargo, se encontraban asustados por lo acontecido.

Los uniformados se entrevistaron con un menor de 13 años de edad, que manifestó que repentinamente surgieron la llamas en la parte del patio de lavado, por lo que al ver el peligro, él y sus hermanos salieron del domicilio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes, tras inspeccionar el área, mencionaron que posiblemente el fuego se originó a causa de un corto circuito.

La madre de los menores arribó al lugar, en el que se consumieron muebles de madera, el techo de lámina, ropa varia, tres bicicletas y una lavadora, registrándose solamente daños materiales.