Muchas veces nos parece una exageración cuando escuchamos a los adultos mayores decir que “la juventud está cada vez peor”. Lamentablemente, debemos admitir que en algunas ocasiones no se equivocan.
En este sentido, las vecinas de la colonia La Estrella expresan su descontento pues han estado lidiando con un grupo de jóvenes vándalos que se dedican a molestar y hacer destrozos a altas horas de la madrugada. Señalan que estos jóvenes están en plena adolescencia, pues ninguno ha llegado a la mayoría de edad. Igualmente, expresan que ya no saben que hacer con estos pues ni sus padres les reprenden.
Aseguran que ya no sólo es el escandalo que estos muchachitos hacen y por el cual no les permiten dormir, sino que han llegado a dañar propiedad privada como las cámaras de seguridad de establecimientos del lugar.
Estos jóvenes se suelen reunir cerca de la avenida Gabriela Mistral, a la altura de la calle Tauro, donde las vecinas especulan que los adolescentes compran sustancias ilícitas.
Cansadas de la falta de atención por parte de las autoridades, los vecinos se han dado la tarea de recolectar firmas para hacer llegar la denuncia con la esperanza de que le den solución a su problema, aún sabiendo que puedan verse en un riesgo mayor si los jóvenes se llegasen a enterar.