Tras los hechos ocurridos el 28 de marzo en el municipio de Taxco en Guerrero, en donde ciudadanos intentaron linchar a los tres presuntos responsables del secuestro y asesinato de la menor de edad, Camila, el gobierno del estado emitió un comunicado a través de redes sociales reiterando que no habrá impunidad ante el caso que cobró la vida de la niña.
A través del aviso oficial de la dependencia estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda, se menciona que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena y Guardia Nacional lograron asegurar a los presuntos agresores, mismos que se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.
Por otro lado, hizo énfasis en que fueron iniciados operativos de búsqueda de la menor desde que se tuvo conocimiento del suceso, y, que fue con ello, que se logró ubicar y asegurar a los presuntos perpetradores del secuestro y homicidio de la víctima.
Por último, en la parte final del texto, la entidad reiteró que la población guerrerense cuenta con el respaldo del gobierno y garantizó que “no hay, ni habrá impunidad ante estos hechos”, y los responsables recibirán el castigo correspondiente conforme lo estipula la ley.