Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María se trasladaron a la delegación Margaritas, tras recibir el reporte de que un hombre y una mujer se encontraban lesionados por proyectil de arma de fuego.
Alrededor de las 17:00 horas, los policías recibieron el reporte, por lo que se trasladaron a la calle El Rebozo, donde observaron a un hombre tendido en la banqueta con una lesión a la altura del abdomen, así como a una mujer que presentaba una herida en la rodilla, los heridos fueron identificados como Moisés de 37 años y Lilia de 50 aproximadamente.
Lo sucedió mientras lo heridos se encontraban en una fiesta infantil y en determinado momento dos sujeros a bordo de una motocicleta, descendió de la misma y se acercó a los lesionados para dispararles, para posteriormente darse a la fuga.
Metros más adelante los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta y abordaron una camioneta tipo “van” en la que terminaron su huida.
Los uniformados acordonaron el área para preservar los indicios e implementaron un recorrido en la zona para ubicar a los presuntos responsables, en tanto paramédicos del ISSEA valoraron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica.