El secretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó la mañana de este sábado, que 18 personas que habrían sido privadas de su libertad en diferentes sitios de Culiacán el pasado viernes, fueron liberadas en diferentes puntos de la ciudad.
De acuerdo con las denuncias serían 25 personas privadas de la libertad, y solo faltarían siete para ser liberadas. Los operativos con autoridades federales continuarán, indicó el funcionario en sus redes sociales oficiales.
“Fue en Barrancos y en la zona centro de Culiacán, donde estas 18 personas fueron puestas en libertad”, precisó el funcionario.
Dijo que las víctimas no quisieron interponer denuncias, aunque se está buscando que lo hagan, pues solo se tiene registro de 25 casos ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Mérida Sánchez destacó que los operativos policiales, con apoyo de los elementos federales que llegaron a Culiacán, continuarán con la búsqueda de las siete personas restantes reportadas como desaparecidas ante la autoridad correspondiente.