VIVIR SIN MIEDO PARA TODAS LAS MUJERES DE AGUASCALIENTES, PROPUESTAS EMITIDAS POR CANDIDATA SANJUANA MARTÍNEZ MELÉNDEZ DEL PRD

La candidata Sanjuana Martínez Meléndez del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha presentado propuestas específicas para garantizar que todas las mujeres en Aguascalientes puedan vivir sin miedo, centrándose en medidas de seguridad y empoderamiento. A continuación, se detallan algunas de las propuestas emitidas por la candidata.

“*Como número 1 Vivir sin miedo, cero tolerancia a la violencia contra niñas y mujeres, cero inmunidad para los agresores sexuales, atención oportuna aórdenes de protección. Todo el apoyo del Estado para madres buscadoras, policías y fiscalía especializadas capacitadas y suficientes.

*Como número 2 la tarjeta Mexicana, que es que toda mujeres contarán con una tarjeta, recibirá un apoyo que le permitirá solventar seran 5000 pesos mensuales a las mujeres en cualquier tipo de situación vulnerable.

 *Como número tres el sistema nacional de cuidados e incluso esta iniciativa también la trabajamos en el congreso del estado que contará con estancias infantiles de tiempo completo, aldeas de saber y universidades de la vida para que si lo desean las mujeres puedan dejar de ser cuidadoras y dedicarse a lo que deseen.

*Como número cuatro escuelas será el primer escalón hacia la igualdad con beca libertad podrán concluir sus estudiosos, especialmente niñas indígenas, zonas rurales, más jóvenes en carreras, una escuela digna y útiles escolares para todas y todos, la escuela será un lugar seguro.

*Como número cinco estar siempre contigo, que son las niñas y los niños huérfanos por homicidios de nuestras hijas e hijos, además contarán con económica y educativa hasta que puedan concluir sus estudios”Las propuestas de Sanjuana Martínez Meléndez reflejan un compromiso integral con la seguridad y la igualdad de género. La implementación exitosa de estas medidas podría tener un impacto significativo en la vida de las mujeres en Aguascalientes, proporcionando un entorno más seguro y promoviendo el empoderamiento individual y colectivo.