La falta de inspecciones recientes de Protección Civil en el Mercado Juárez ha generado preocupación entre los locatarios, llevando a uno de ellos a solicitar oficialmente la realización de revisiones de seguridad en el recinto comercial.
“Prácticamente protección civil nunca viene solo cuando sucede algo se hace presente y no tuvimos alguna capacitación para el manejo de gas estacionario.”
Es por ello que él tiene que hacer las inspecciones que se requieren para así darles un mejor espacio a sus consumidores.
“Nosotros vamos dando mantenimiento conforme vamos viendo por ejemplo mangueras que ya son viejas o cables que ya están viejos los vamos cambiando nosotros”
Juan Jóse Lopez Muñoz destacó la importancia de revisar las medidas de seguridad, como extintores, salidas de emergencia, instalaciones eléctricas y cualquier otro aspecto crucial para la protección de todos los ocupantes del mercado. Por lo que se espera que Protección Civil responda prontamente a la solicitud y coordine una inspección completa del Mercado Juárez.