Policías municipales de Jesús María se trasladaron al fraccionamiento La Cuesta, luego de que recibieron el reporte de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Alrededor de las 19:45 los cuerpos de emergencia recibieron el reporte, por lo que a la brevedad se trasladaron a la calle Cuesta del Ocaso, donde observaron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, tirada en la cinta asfáltica, Identificado como Luis “N”, alias el “Winie”.
Testigos aseguran que el hoy occiso caminaba con su bicicleta sobre la banqueta cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos le apuntó con una arma de fuego y disparó directamente a la cabeza y otras partes del cuerpo.
Fueron paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos de vida, por lo que los policías preventivos se dieron a la tarea de acordonar el área, acto seguido personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios.
En el lugar se localizaron seis casquillos percutidos que fueron resguardados por la autoridad ministerial, cabe mencionar que pese al operativo realizado para localizar a los presuntos responsables no se pudo dar con su paradero.