Finalizó el sueño. La Selección Mexicana Femenil cayó por goleada de 3-0 ante su similar de Brasil y perdió la oportunidad de jugar la final de la Copa Oro.
En el estadio Snapdragon, el primer gol de la Selección de Brasil Femenil llegó al minuto 21’; tras un servicio al área, la portera Esthefanny Barreras salió para rechazar el balón, pero chocó con Nicolette Hernández y la esférica quedó en el área chica, donde Adriana Leal aprovechó para rematar y marcar el 1-0.
Al 28’, el ‘Tri’ Femenil se quedó con diez jugadoras en la cancha, debido a que Nicolette fue expulsada, ya que cometió falta a Beatriz Zaneratto, quien era la última jugadora frente al área y tenía oportunidad manifiesta de gol.
Posteriormente, al 31’, Antonia disparó en la media luna y puso el balón pegado al poste para lograr el 2-0, que limitó las oportunidades de remontada para el equipo nacional.
Comenzando el segundo tiempo, al 47’, Yasmin Assis logró un golazo para Brasil, al anotar de ‘taquito’ el 3-0, que fue definitivo para el equipo sudamericano.
Con la derrota, la Selección Mexicana Femenil está fuera de la Copa Oro y la Selección de Brasil jugará el partido por el título el próximo domingo 10 de marzo a las 6:15 de la tarde.