Una vez más, la delincuencia organizada se apodera de un vehículo con lujo de violencia en carreteras de Jalisco, una familia de Aguascalentenses se dirigía a San Juan de los Lagos, el pasado lunes, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados los asaltaron.
Las víctimas relataron a las autoridades, que en la carretera libre que conduce a Encarnación de Díaz, Jalisco, alrededor de las 7:00 de la noche, fueron interceptados por los delincuentes que cargaban armas de grueso calibre para despojarlos de una camioneta Mazda CX5 color azul, en la que viajaba un matrimonio acompañado de una menor de 15 años, a quienes bajaron con lujo de violencia, quitándoles sus teléfonos móviles y dinero en efectivo.
Cuando los delincuentes se dieron a la fuga, los afectados quedaron a su suerte sobre la carretera y gracias a un hombre que les brindó ayuda, pudieron llegar a la caseta para reportar el hecho.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún informe sobre la camioneta y mucho menos del paradero de los malhechores.
