Con una inversión mayor a los 4 millones de pesos, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, entregó oficialmente la calle San Miguel, así como la semaforización con el cruce de la avenida Alejandro de la Cruz, lo que beneficiará tanto a habitantes de la colonia, como a los que diariamente transitan por la zona.
“En Jesús María seguimos trabajando en obra pública, vamos avanzando por etapas y le damos seguimiento a todo, ésta es una obra de calidad que cuenta con banquetas amplias, cuatro semáforos, señalética y cruces peatonales, con esto además de que se mejora la calidad de vida, se disminuirán los accidentes de tránsito en esta zona” mencionó Arámbula López.
En su intervención el secretario de obras públicas Marco Licón Dávila, indicó que esta obra se realizó con una inversión de 4 millones 655 mil 862 pesos y beneficiará a más de 15 mil 500 personas, al tratarse de 3 mil 057 metros cuadrados de construcción de pavimento hidráulico, que también cuenta con un caimán pluvial.
En este evento también se contó con la presencia del secretario H. Ayuntamiento, César Medina Cervantes; la síndico Clara Aurora Martinez Gallardo; la secretaria de Administración, Beatriz López Jiménez; el encargado de despacho de Seguridad Pública, Crispín Jesús Orozco; y el director de Obras Públicas, Jorge Luis Vega López