Ante miles de personas, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, refrendó su compromiso de impulsar programas en beneficio de la ciudadanía, como “Formando Gigantes”, mediante el cual se brinda capacitación para la vida y el trabajo en las Casas del Bien Común, y a través del que se ha favorecido a más de 7 mil jóvenes y adultos en lo que va de la actual administración estatal.
Durante el evento que se realizó en el auditorio Polivalente de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), Tere Jiménez anunció que próximamente se instalarán equipos de cómputo en las Casas del Bien Común para que las personas puedan conocer las múltiples convocatorias que ofrecen las dependencias estatales; además, dijo, habrá personal capacitado para que les ayude a realizar los trámites necesarios para participar.
“Seguiremos trabajando con el corazón en las colonias y municipios del estado, viendo siempre por el bienestar de la gente. Reconozco a todas las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que dan su tiempo y dedicación para aprender algo nuevo”, resaltó la gobernadora.