Dalia padece de cáncer de piel y ha tenido que recurrir a las calles de Aguascalientes a vender dulces debido a la situación económica que vive.

Para pagar sus deudas, Dalia, una señora de la tercera edad con cáncer de piel y problemas de corazón y columna, vende dulces, libros, y material educativo para los niños en las calles del centro de la ciudad.

Tuvo que recurrir a esto debido a que las condiciones de su vivienda son deplorables, teniendo que lidiar con gente fraudulenta, además de mencionar que los gastos de los medicamentos para tratar sus enfermedades como cáncer y  su problema de columna rebasan los 2 mil pesos, sin contar la cirugía pendiente del tumor que tiene en su carea cuyo costo es de 5 mil pesos.

Por todo esto, Dalia solicita el apoyo de la gente buena de Aguascalientes, puesto que sus condiciones físicas no la permiten trabajar, invitando a las perdonas a realizar un donativo voluntario al número de tarjeta de Bancomer 4152 3136 4559 4354 para poder liquidar la pésima vivienda que le ofrecieron y finalmente poder venderla, señalando que “no desea que el adquiriente sufra lo que ha pasado”