El municipio guerrerense de Iguala canceló la edición 2024 de la Feria de la Bandera, uno de sus más grandes eventos anuales.
David Gama, alcalde de Iguala, apeló al “clima de incertidumbre” generado por la inseguridad que afecta al municipio, el estado y el país.
El Cabildo, los integrantes del patronato, los coordinadores y todo el equipo responsable de las actividades hemos tomado la decisión de cancelar las actividades relacionadas con los festejos de la Feria de la Bandera Inigualable 2024″, detalló en un comunicado.
El alcalde ofreció disculpas a quienes resulten afectados por la cancelación del evento, si bien hizo hincapié en que “estamos convencidos de que es lo mejor para todos los que aquí vivimos”.
Iguala es tierra de gente honesta y trabajadora que anhelamos vivir con nuestras familias en un ambiente de paz y seguridad, todos estamos siempre en favor de buscar la paz social”, sentenció.
A raíz del anuncio, Palenque Iguala informó la devolución del dinero por la compra de boletos para el palenque de la feria y los jaripeos.
Será el próximo lunes cuando se den a conocer mayores detalles sobre el proceso de reembolso.