Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Mario López Velarde bloqueó la avenida José López Portillo para exigir justicia y castigo contra Leonardo “N” por el presunto abuso sexual a un menor del colegio.
Los inconformes exigieron la actuación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras señalar que el joven de 22 años, que realizaba su servicio social en la escuela, ya fue detenido.
Durante la tarde de este viernes, el grupo de padres de familia se trasladaron desde las instalaciones de su escuela, ubicada en la colonia Potrero La Laguna, hasta la avenida López Portillo, en donde se apostaron a la altura de Parque Residencial; impidiendo el paso de los vehículos.
Los padres afirmaron que el presunto agresor fue detenido y presentado ante el ministerio público. Apuntaron que determinaron manifestarse para demandar castigo y que el sujeto no sea liberado.
Expusieron que el sujeto abusó sexualmente de un menor de primer año de primaria.
Se informó que los padres del pequeño señalaron a un hombre que realiza su servicio social identificado como Leonardo “N”.
Los manifestantes estuvieron bloqueando desde antes de las 14 horas hasta después de las 16 horas; para después trasladarse al ministerio público de Coacalco donde se instaló una mesa de atención.