Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, detalló que existe una recompensa para quien ofrezca información que lleve a la captura del policía que fue cómplice en el asesinato de su hijo, identificado como Gerardo “N”.
“Tenemos camino qué recorrer porque todavía falta agarrar al otro tipo que fue cómplice de homicidio, venía pegando la camioneta a mi hijo”, indicó.
Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 (mil pesos) cuando los tenga, sin problemas”, puntualizó Pérez.
El padre de Ocaña indicó que ya tiene a gente buscando aal policía “por otro lado, agentes privados, se les paga para que hagan la chamba bien, pero el deber es de la Fiscalía (del Estado de México)”.
“Tengo que pagar, así es en este país, pero es poco comparado con lo que me quitaron”, detalló.
Un tribunal del Estado de México condenó la semana pasada a 20 años y 9 meses de cárcel a Leopoldo Azuara, uno de los policías que participó en el asesinato del actor Octavio Ocaña.
Los delitos por los cuales fue sentenciado el exagente fueron por homicidio doloso y abuso de autoridad.
“El policía implicado en el deceso de mi hermano Octavio Ocaña, se acaba de encontrar culpable por homicidio doloso y abuso de autoridad”, reveló en sus redes sociales Bertha Ocaña, hermano del actor.