La persona que perdió la vida no ha sido identificada, hasta el momento, sin embargo se sabe que fue ejecutado a balazos en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sin que se sepa cuál fue el motivo del ataque ni quienes fueron sus agresores.
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que al momento de lso hechos iba a bordo de una motocicleta tipo cross en color amarillo con negro y vestía pantalón de mezclilla en color negro, una chamarra de piel y un cubrebocas.
Según relatan algunos testigos, el hoy occiso era perseguido por un vehículo Volkswagen negro, sin tener claro el modelo de la unidad.
Fue a la altura de la calle Juan G Alvarado, cuando los tripulantes del vehículo sacaron por la ventana la mano empuñando un arma corta y dispararon en repetidas ocasiones en contra del motociclista, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar fueron asegurados 9 casquillos percutidos para un arma calibre 9 mm y para otra arma calibre .40, mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde ya se realizan las indagarotias correpondientes.