Un conocido distribuidor de drogas que en el Municipio de Asientos, fue ultimado a balazos en el interior de su domicilio, frente a su esposa y dos de sus nietos.
El hoy occiso fue identificado como Francisco “N” alias “El Chompas” de 59 años de edad, originario de Zacatecas.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando Francisco salio de su casa para comper algo para cenar y a su regreso cuando él y su familia estaban por sentarse a la mesa, arribaron a la casa dos sujetos en moto que tocaron a la puerta.
Fue su esposa quien abrió la puerta, y al hacerlo fue encañonada por un sujeto mientras que el otro se dirigió a la cocina en donde encañonó al vendedor de droga.
Los dos sicarios amarraron de pies y manos al distribuidor de drogas y por casi 20 minutos lo estuvieron cuestionando por dinero y droga, y le exigían que lo entregara.
Según versiones de la hoy viuda, ella y los menores fueron llevados a otra habitación y poco después escuchó a la distancia varios disparos y las pisadas de los sicarios que salieron corriendo de la casa para darse a la fuga.
En el lugar de los hechos fueron localizados 5 casquillos percutidos, 4 para un arma 9 mm y uno más para una pistola calibre .45