Una bebé de año y medio salió de su guardería pero fue encontrada mientras gateaba por la calle en Sevilla, mientras su madre preguntaba por ella.
La menor consiguió salir del centro en el que la cuidaban mientras su tutora trabajaba, y consiguió llegar hasta la calle Cartuja hasta que fue recogida por una mujer que se percató de que estaba sola.
La chica recogió a la bebé alrededor de las 14 horas el día de hoy, y solicitó ayuda a un motociclista que transitaba por el lugar. Para ese momento, la niña llevaba más de hora y media en la calle.
Ambos llamaron al servicio de emergencia 112 y consiguieron dar con la guardería, donde los esperaba la madre.
El centro prescolar en el que la bebé era dejada tiene un patio de juegos, y una puerta mal cerrada habría permitido a la bebé salir a la calle, según reporta El Español.
La bebé resultó ilesa pese a que cuando fue encontrada justo antes de que cruzara la calle, por lo que se salvó de ser atropellada gracias a esas dos personas.
La autoridad no reveló el nombre de la guardería ni de los implicados, pero se confirmó que no hay detenidos. Incluso la Policía Local devolvió a la bebé antes de que la madre los llamara para reportar la desaparición.