DENISSE GUERRERO VOCALISTA DE BELANOVA CONFIESA QUE LE FUE RETIRADO UN TUMOR DE CASI DOS KILOGRAMOS

La vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, sufrió una terrible enfermedad que la hizo dudar sobre su vida, luego de que abandonó los escenarios, esto provocó a que ahora vea la vida de otra manera y asegure ya no es la misma persona que antes.

Guerrero recientemente anunció su regreso a los escenarios y con ello cientos de fans se han mostrado emocionado, ya que la cantante formó parte de una generación e incluso sus canciones como Rosa Pastel siguen en tendencia.

Denisse Guerrero, contó por primera vez cómo fueron los cinco años en los que decidió no estar en el ojo público.

De acuerdo con la cantante, tenía “un tumor gigante que pesó casi dos kilos”, por tal motivo se tuvo que someter a una cirugía delicada. El doctor de la cantante, previo a retirarlo de su cuerpo, le explicó que “había un 50 por ciento de probabilidad de que fuera cancerígeno”.

Tras saber la noticia, la vocalista de Belanova se inundó de terror, no sabía que hacer, su padre había fallecido y sufría de una crisis existencial, por momentos temió que ya no pudiera volver a cantar.

“Soy muy joven para morir, la vida vale la pena”, expresó la cantante a Glamour.

Su enfermedad provocó que vea la vida de otra forma y piense que es una mujer con el derecho de ser feliz. Recordó a su papá que la apoyó cuando pasaba por momentos de tristeza; el la consolaba.

“Me sirvió para entender que soy una mujer, de 43 años, que tiene derecho a ser feliz y eso es lo que me da la motivación”.