En el municipio de Jesús María, elementos de Protección Civil Municipal, pusieron a salvo a un menor que deambulaba solo en calles de la zona centro, tras asegurarlo y trasladarlo al área de Trabajo Social, sus padres fueron localizados, por lo que el niño ya se encuentra con su familia.
Elementos de Protección Civil que se desplazaban por la calle Abasolo, fueron abordados por algunos jóvenes que les hicieron saber que instantes antes, habían detectado a un niño caminando solo por la calle.
En ese momento el personal de Protección Civil informó lo sucedido a los elementos de Seguridad Pública Municipal y en conjunto, recorrieron la zona para ver si alguien conocía al menor de aproximadamente un año y medio de edad, que vestía una sudadera color gris Adidas y un pantalón de mezclilla azul.
Los uniformados trasladaron al menor al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad, donde se efectuaron diversas acciones para localizar a sus familiares, incluyendo su difusión en distintos grupos vecinales, así como entre el personal de seguridad pública asignado a la zona aledaña al panteón Dolores.
Poco después sus familiares fueron localizados y tras mostrar la documentación correspondiente, el menor fue entregado a su progenitor, lo anterior tras exhortarlo a extremar cuidados hacia el infante.