Una patrulla del municipio de Jonotla, arrolló a una menor de 8 años, luego de que realizara una maniobra equivocada en el tramo de Zacapoaxtla -Cuetzalan de la carretera estatal, por lo que vecinos de la comunidad se han agrupado para realizar cierres carreteros y exigir justicia.
La mañana de este martes, un agente de la Policía Municipal de Jonotla que conducía por la carretera federal de Zacapoaxtla-Cuetzalan, intentó rebasar a un autobús de pasajeros, sin embargo, salió del camino e impactó una vivienda; evento en el que atropelló a Atziri de apenas 8 años de edad.
El agente llamó a sus similares, quienes acudieron al lugar debido a que pobladores de la zona lo habían retenido para que se hiciera responsable por los daños generados. Mientras tanto, paramédicos de la localidad, trasladaron a la menor afectada hasta un hospital para su atención inmediata.
Hasta el momento se sabe que Atziri se encuentra en estado grave de salud, mientras que el agente responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Los ciudadanos de la comunidad piden justicia y además, generaron cierres carreteros para exigir a las autoridades estatales que se realice un reacondicionamiento a la carretera en cuestión.