Nancy Polvo Rosales y su abuela Esperanza Bonilla Pérez, dos mujeres originarias de Ecatepec, Estado de México permanecen desaparecidas desde el pasado 6 de octubre en Acapulco, Guerrero.
Las autoridades guerrerenses emitieron la alerta violeta para hallar a las dos mujeres que dejaron de responder mensajes a su familia en la zona de La Quebrada en el puerto de Acapulco.
Según la ficha emitida de Alerta Violeta, Nancy Polvo Rosales de 32 años es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada y mide alrededor de 1.56 metros.
Entre otras señas particulares destaca que Nancy tiene el cabello negro y rizado así como labios delgados y vestía una blusa con estampado de leopardo el día de su desaparición
Por otra parte, Esperanza Bonilla Pérez de 74 años de edad es de complexión robusta, mire alrededor de 1.58 metros, tiene frente amplia y fue vista por última vez con un traje de baño color azul eléctrico en compañía de su nieta.
Si reconoces a alguna de las dos o tienes información al respecto, puedes contactar al gobierno de Guerrero, a la policía estatal o llamar al 911 para información de manera anónima.