Casi medio centenar de aguascalentenses se encuentran atorados en Israel por lo que han solicitado a la embajada mexicana les apoyarán para salir de aquel país anre e conflicto armaco con Palestina.
Según fuentes de Gobierno del Estado, poco menos de 50 personas, hace unos días, emprendieron una excursión que los llevaría a Turquía y de ahí comenzaron un recorrido por las ciudades de Israel y Jordania entre otras.
Sin embargo ante el conflicto armado que se desató las últimas horas entre Palestina e Israel, los conacionales solicitaron regresar a terrotorio mexicano lo antes posible.
Los aguascalentenses se encuentran en Nazareth, lugar que por fortuna no está comprometida por el enfrentamiento, según su plan de viaje los excursionistas partirían a Israel el próximo 10 de octubre.
En los últimos momentos se ha logrado conocer que mexicanos de distintas entidades de la República Mexicana, se encuentra en Tierra Santa entre ellas gente procedente de Jalisco, Campeche, Jalisco, Zacatecas y Nayarit.