Los cadáveres de cuatro trabajadores del ejido forestal El Largo y Anexos fueron encontrados en un paraje del municipio de Temósachic, después de que el jueves pasado un grupo criminal los privó de la libertad y quemó tres camiones de los llamados “troceros” que se utilizan para transportar madera, en la región serrana del estado de Chihuahua.
Los cuatro empleados estaban reportados como desaparecidos desde los días 26 y 27 de septiembre, cuando habitantes del ejido El Largo, ubicado en el municipio de Madera contiguo a Temósachic, denunciaron la incursión de los criminales que los secuestraron y quemaron los vehículos.
La Fiscalía General del Estado informó que fueron militares de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes encontraron los cuerpos de Axel Javier Fuentes Monge, de 22 años de edad; Brayan Emilio Sandoval Arreola, de 23 años; Isaac Amado Rodríguez Pérez, de 23 años, y Armando Olivas Domínguez de 27 años de edad.
Los cadáveres se encontraron desnudos en la carretera Ciudad Guerrero–Madera, a la altura del kilómetro 106+800 del ejido Los Leones, y la Fiscalía de distrito zona Occidente, a través de la Dirección de Servicios Periciales, llevó a cabo la identificación de las cuatro personas.
Personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales acudieron a la carretera para realizar el procesamiento de la escena y recuperar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad de Cuauhtémoc.
Posteriormente, se localizó a las familias para que procedieran a la identificación oficial de cada uno de ellos. Una vez llevado a cabo los protocolos y concluidas las necropsias, se realizó la entrega de los cuerpos a empresas funerarias.