Un sujeto que portaba un arma de fuego y cuenta con antecedentes por robo, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del norte de la ciudad, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento El Cóbano, dando atención a una solicitud de vigilancia, ya que referían los vecinos, la presencia de un sujeto que había llevado acabo algunos robos, en los que amenazaba a sus víctimas con un arma de fuego.
De esta forma, al circular por la calle Madroño, se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando, mismo que al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr, lo cual llamó su atención y fueron en su persecución.
Metros más adelante fue detenido quien dijo llamarse Gribran Rashid, de 26 años de edad, que al ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron un arma de fuego calibre .25, con cuatro cartuchos útiles en el cargador y 14 más sueltos.
Por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.