Una niña de tres años resultó herida al dispararse ella misma con una pistola que se encontró en el sillón de su casa. Un hombre de 23 años fue arrestado y enfrenta cargos pues estaba a cargo de la niña.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el hombre es primo de la niña y se encontraba hospedado en la casa de sus familiares ubicada en Miami-Dade, Florida.
Orlando Young, de 23 años, primo de la niña explicó a las autoridades qué se encontraba viendo la televisión cuando dejó desatendida el arma por un momento en el sofá debido a la emoción que le provocó una jugada de futbol americano que estaba viendo por televisión.
“Momentáneamente dejó su pistola desatendida en el sofá debido a la emoción de un touchdown”, según el informe de su arresto.
El hombre explicó a la policía que escuchó un fuerte estruendo y vio sangre escurriendo de la mano de la niña por lo que fue trasladada al Hospital de Homestaed, de acuerdo a la policía, cuando entrevistar a la pequeña declaró que ella se encontró la pistola en el sillón y comenzó a jugar con ella.