TRES JÓVENES SE ACCIDENTAN EN AV. AGUASCALIENTES, UNO DE ELLOS PIERDE LA VIDA, LOS OTROS DOS SE ENCUENTRAN GRAVES EN EL HOSPITAL

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatoso choque que se registró sobre Avenida Aguascalientes a la altura de fraccionamiento Casa Blanca que dejó lamentablemente una persona fallecida y dos personas más trasladadas en código rojo a recibir atención médica médica al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Aguascalientes en el fraccionamiento Casa Blanca los jóvenes viejaban en un Altima azul, que era conocido por Óscar N de 23 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente, su cuerpo fue que ser rescatado por personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como su acompañante, quien viajaba de cópiloto.

En el lugar además había dos personas lesionadas Gonzalo N y Diego N, ambos trasladados en código rojo a hospitales por paramédicos de la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la ambulancia AGS011 de la Cruz Roja.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan, Altima, transitaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de oriente  a poniente por el carril central izquierdo y su conductor lo hace sin respetar los límites de velocidad permitidos, frente a la finca marcada con el número 1063 pierde control de la dirección del vehículo  hacia la izquierda, subiéndose totalmente al camellón central, impactando su parte lateral media contra columna metálica de puente peatonal, antes del impacto el vehículo dejó una huella de derrape de aproximadamente 27 metros, dejando el daños materiales por aproximadamente 150,000 pesos.

Finalmente, al lugar arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes quienes hicieron cargo del levantamiento de indicios y el levantamiento y el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.