El Partido del Trabajo (PT) entregó esta tarde a Claudia Sheinbaum la constancia de Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de esta fuerza política, en medio de consignas de apoyo y el coro de “presidenta”, “presidenta”.
Ante miles de petistas reunidos en la Expo-Reforma, la virtual candidata presidencial prometió que no traicionará el proyecto ni el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, dijo que la transformación debe seguir avanzando; no puede haber regresiones ni pasos a la derecha, subrayó.
Sheinbaum, quien fue arropada por la cúpula petista, encabezada por Alberto Anaya, y dirigentes de Morena y el PVEM, llamó a organizar comités de defensa en cada sección electoral, en los distritos y estados, así como a movilizarse desde abajo.
Entre coros de “Es un honor estar con Claudia hoy”, la ex jefa de gobierno de la ciudad de México informó que está convocando a más ciudadanos a sumarse a su movimiento de tal manera que en 2024 “seamos imparables”.