El cadáver enterrado de un hombre envuelto en bolsas fue encontrado por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Jalisco en una finca en la colonia Las Conchas, en Guadalajara, en la cual tras el hallazgo ahora las autoridades buscan más cuerpos; mientras, en el interior de un aljibe en una finca en obra negra en la colonia Villas de Guadalupe, se localizó otro cuerpo al parecer de un hombre.
En Las Conchas la localización del cadáver de un hombre ocurrió a partir de una denuncia anónima que llevó al colectivo de buscadoras a una casona abandonada en los cruces de Núñez Morquecho y 5 de Mayo, en la céntrica colonia, que es usado para pernoctar y drogarse por personas en situación de calle.
En Villas de Guadalupe, las autoridades recibieron el reporte de segmentos anatómicos humanos en el interior de un aljibe en el cruce de las calles Beltrán del Pilar y Timoteo Torres, hecho que aún sigue bajo investigación.
Mientras el gobernador Enrique Alfaro insiste en la reducción de homicidios en la entidad, también se reportaron entre martes y miércoles dos feminicidios -en Guadalajara y Tlajomulco- y cuatro asesinatos contra hombres.