El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Luis Fernando Landeros Ortiz, y el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Ignacio Ruelas Olvera, garantizan que este próximo domingo 5 de junio en Aguascalientes tendremos unas elecciones libres y seguras. Todo está en manos de la ciudadanía para elegir quien será su próxima gobernadora.
Mil setecientos treinta y ocho presidentes de casillas cuentan con todo lo necesario para abrir las casillas el próximo domingo, para que más de un millón, treinta y cinco mil ciudadanos y ciudadanas tengan una boleta para que puedan transitar a voto.
Se hace un llamado a la ciudadanía no sólo para ejercer su voto de manera libre y consiente, sino también para blindar esta próxima jornada electoral, reportando cualquier circunstancia irregular o sospechosa que perciban, para atacarlo de inmediato o desmentir falsas alarmas.
“Tengan muy claro que la decisión de quien será la próxima gobernadora solamente es de las y los aguascalentenses, de nadie más”